Procesos Participativos Robustos

Para revitalizar las áreas urbanas y mejorar la experiencia tanto de residentes como de visitantes, implementamos procesos participativos sólidos. Estos procesos permiten a ciudadanos y propietarios de negocios expresar sus necesidades y aspiraciones, permitiendo a las autoridades adaptar sus intervenciones. Este enfoque fomenta la participación comunitaria, genera un sentido de pertenencia y reduce los riesgos de sobrevaloración y de subutilización de infraestructuras e instalaciones.

Entornos Públicos Saludables

Redactamos políticas y marcos regulatorios justos y eficientes diseñados para fomentar la inversión del sector privado y la participación comunitaria, estimulando así el crecimiento económico. El aumento de la actividad económica resultante fortalece la base impositiva, empoderando a los gobiernos locales para ofrecer servicios esenciales que apoyen tanto a empresas como a familias.

Herramientas y Recursos

Para apoyar la elaboración de políticas gubernamentales e informar a promotores e inversionistas en su toma de decisiones, recopilamos y analizamos datos, información geoespacial y resultados de encuestas; realizamos rigurosas investigaciones y análisis económicos; monitoreamos los mercados inmobiliarios y de vivienda para evaluar las tendencias de oferta y demanda; examinamos los mercados de capitales en busca de oportunidades de financiamiento; y evaluamos los marcos legales y regulatorios locales relevantes.